Un paciente en condición de discapacidad requiere una estrategia global: estructura, emoción, función, orientación.

La parálisis cerebral comprende la interacción de varios aspectos, por ello su manejo requiere un equipo de profesionales que orienten la rehabilitación del paciente.
Formación: Hacemos cursos intensivos en varias disciplinas:

Puedes formarte en Osteopatía neurológica de manos del director Frederic Guez en Holistea (París).

https:/holistea.fr/les-departements-de-la-clinique/#enfhandicap

https:/holistea.fr/masterclass-hlva/

Curso especialista en técnicas de neuro – Osteopatía en Atman (Nice)

https:/atman.fr/evenements/neuro-osteopathie-en-mouvement-mecanise

¿Estudias fisioterapia y quieres hacer las prácticas en nuestro centro? contáctanos y te daremos más información (GIMBERNAT, TECNOCAMPUS….). Cursos intensivos de fisioterapia acuática, ondas de choque radial, abordaje osteopatía del paciente neurológico… para más información síguenos en redes sociales (apartado cursos)
Disponemos de proyectos adaptados a cada uno de nuestros colaboradores e inversores ofreciendo la posibilidad de constituir un centro de neuro-rehabilitación con renombre y reconocimiento mundial, ofreciendo apoyo, supervisión, orientación y formación continuada. Si te gustaría formar parte de la familia Essentis no dudes en pedirnos más información.
¿Quieres ser embajador de Essentis®? nuestro equipo de profesionales se puede trasladar a dar cursos, visitas y asesoramiento a vuestro país de origen, solo necesitamos de un embajador, que será la persona de referencia que organizará eventos. ¿Quieres ser nuestro embajador en tu zona? infórmate de las ventajas de ser nuestro embajador-a.
fr_FRFrench